30 de enero: Parco di Monza (bis)

Como ya comentamos, la noche anterior volviendo de Bergamo empezó a nevar. Finalmente la cosa cuajó y a la mañana siguiente amaneció todo nevado, aunque no mucho.

Decidimos ir al Parque de Monza de nuevo, pero esta vez en bici y con los niños. Toda una excursión familiar!

Haciendo equilibrios con la cámara y la bici

Monza es la ciudad perfecta para ir en bici, llana, con carriles bici y con un gran parque por el que disfrutar un domingo de sol o quemar calorías el día a día.

Estampa postnevada

Entramos al parque por Viale Cavriga, la carretera que lo divide y que está cerrada al tráfico los días festivos. Y empezamos a bicicletear por Viale Mirabello hacía abajo.

Viale Mirabello

Donde vimos la casa de los Carabinieri  (tienen una dentro del parque) y la Voliera degli Umani, una especie de nido-jaula hecho de madera.

Carabinieri House

Voliera degli umani

Después vino el prado nevado, y ¿que es lo que pasa cuando juntas la nieve y los niños? Guerra!!!

Prado nevado, escenario de la batalla

Segundo escenario de la batalla

¿Adivináis quien pilló más? Después de los bolazos nos fuimos a comer una piadina donde la última vez y emprendimos la vuelta a casa.

Esa misma tarde decidimos atrasar la vuelta un día más y volver el lunes en vez de el domingo. El domingo además estaba prohibido circular en vehículos propios por cuestiones de medio ambiente. Se ve que en Milán la polución es brutal. Hasta recomiendan que en verano los niños y los ancianos no salgan de casa.

Déjavu

El día siguiente fue de completo relax, y el lunes volvimos a casa no sin incidencias: se estropeó el metro y tuvimos que ir hasta la estación de Milano Centrale desde Monza y allí coger un bus hasta el aeropuerto de Linate, a Silvia no la dejaron embarcar, le hicieron cambiar el billete y entonces embarcó (sin explicaciones), y para colmo nos perdieron 2 maletas (bueno, según ellos retrasaron) y por culpa de esto perdimos el bus del aeropuerto de BCN a TGN. Be water my friend!

Finalmente hemos recuperado una maleta y la otra anda por París, se ha debido enamorar de un trolley… FIN

5 comentarios en “30 de enero: Parco di Monza (bis)

  1. Qué foto más bonita!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!! sALIS LOS DOS GENIAL!!!!!!

    Qué «potito»!!! Si el amor llama a tu puerta….jejejejje…

    Besitos chicos!

  2. Madre mía, todas las fotitos son muy lindas, me encanta la estampa postnevada!! Y vosotros dos…. jo, qué lindo!! Bueno chicos, con un poco de suerte de París viene con sorpresa y todo!! Os imagináis que viene con cigüeña y niño??? 😛

    Ale, ánimo, que veréis como tarde o temprano llegan!! Un besote!!

Deja un comentario