Esquí nocturno y varios.

Hola de nuevo, acabamos de esquiar de noche, y no precisamente dentro de la habitación como todos estareis pensando, marranetes 😉 Total que después de cenar, hemos cogido los bártulos y nos hemos ido a una pista que tiene iluminación a hacer unas bajadas y así bajar la cena como dios manda 😀

Estamos arriba del todo de la pista nocturna! La verdad que es un puntazo esto de esquiar de noche. La nieve estaba superbien, un poco suelta ya que contunia nevando (nos hemos levantado nevando y aun no ha parado) pero muy bien. Al contrario de lo que me esperaba con el tema visibilidad del relieve, ha sido más satisfactorio de lo esperado, y se ve mejor que por ejemplo esquiando en un día nublado como hoy. Las luces esas que se ven en la montaña de en frente que dibujan unas curvas, es la iluminación de una pista de trineos. Aquí en la foto no se aprecia la longitud de esa pista, pero el decenso es largo, por lo menos 3km, porque la pista azul que discurre cerca tiene esa longitud aproximadamente.

Anabel posando en medio de la noche. La pista para ella solita!

El edificio de la derecha es nuestro hotel, y lo de la izquierda es un mega pub con montones de alemanes, austriacos y demas guiris borrachos. Por la tarde tienen la música a toda castaña, pero sobre las 20-21h la quitan.

El Pub que os contaba antes. Y justo después de tirar esta foto, por la escalera que sale del pub por la izquierda, un grupo ha sacado como ha podido a un probre hombre (ya tenía una edad) que iba tajadísimo, vamos, que no podía ni andar.

Esta es la habitación donde se guardan los esquis, y a diferencia de en España o Andorra donde te dan una taquilla con un candado para que guardes los esquis, aquí estan todos juntitos sin guardar.

Y esto de aquí, es donde dejamos las botas después de esquiar, en el cuarto contiguo de donde estaban los esquis. Se meten las botas en el hierro ese con la puntera para arriba (aunque vereis muchas botas con la puntera para abajo, porque no se han leido las pegatinitas que dicen que las pongas para arriba) y la curiosidad de esto de estar ahí todas juntas, es que el hierro que entra dentro de la bota desprende calor y hace de secador de botas, y así al día siguiente las botas estaran secas, cosa muy importante en sitios como este que hace por lo general bastante frío, e irte a esquiar con las botas húmedas del día anterior con -10ºC puede ser matador.

Y esta es dedicada a Raulito porque es por donde en verano se tiran con la bici a hacer descensos. En la tele local a veces ponen pseudo clips de la zona de los locos de la colina haciendo el gamba, y no veas como bajan y por donde bajan. Montan estructuras de madera de no más de medio metro de ancho y pegan unos saltos bestiales, y luego se van a tomar cervezas gigantes a los baretos cabañas que ya comenté en otro post anterior.

Y con esto y un bizcocho con ibuprofeno para las agujetas nos vamos a dormir. Mañana más y mejor 🙂

Anuncios

2 comentarios en “Esquí nocturno y varios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s