26 de enero: los GarciaLur llegan a Milán

Silvia y yo cogemos el relevo de Jose y Nani en esto de los viajes narrados, aunque a nivel continental. Nosotros escogimos Milán, concretamente Monza, para hacer una visita familiar.

De este día poco podemos contar. El tema transportes no tuvo ningún incidente, el avión medio vacío (recogiendo maletas éramos nosotros y 2 personas más!). Eso sí las azafatas unas bordes de cuidado, no dijeron ni hola! Llegamos con 25min de adelanto (algo inédito en Alitalia por lo que me han contado) y nos cogimos una guagua al centro de Milán. Allí nos encontramos con Claudio, tío de Silvia y padre de Fran y Tara. Me pareció ver algún copo de nieve, el cielo estaba encapotado y el termómetro marcaba 3ºC. Hacía frío.

En las minimesas del tío Mac, en la T1 de El Prat

Después de las indicaciones, nos cogimos un metro hasta Sesto San Giovanni donde nos recogieron Ingrid (tía de Silvia y madre Fran y Tara) y Tara. Ahí ya empezaba a nevar con fuerza. De ahí hasta Monza el trayecto fue en coche. En casa nos esperaba Fran. Ya os podéis imaginar que la conducción aquí es al estilo romano, no existen carriles, ni preferencias.

El que no parece que esté de vacaciones

El resto de tarde estuvimos en casa de tertulia hasta la hora de cenar, que pedimos unas pizzas (italianas, eso sí), y de sobremesa hasta la hora de dormir. Turísticamente/fotográficamente hablando poco dio de sí la llegada (llevaba la cámara muy escondida, dentro de su macuto y este dentro de una mochila con el portátil, cuestiones de limitaciones de equipaje de mano). La verdad que se puede hacer un book con las combinaciones de moda que se ven por aquí. Prometo hacer algunos robados!

Anuncios

5 comentarios en “26 de enero: los GarciaLur llegan a Milán

  1. Esperamos ver las muestras de los desfiles de moda de Dolce Gabbana, etc… Vamos chicos!! (con acento “aplumado”)

    Besitos chicos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s