4 de enero: Ruta de los 7 Lagos

Hola a todos trupeeeeeeeee! 😉

Cuanto tiempo sin dar señales de vida, eh? Es que las últimas zonas tan mu malamente de cobertura y intenné :P, pero no me enrollo más y comienzo con el tema.

Para empezar hablaré del alojamiento en San Martín. Hostel, el Puma pertenece a la red HI Hostels. Es un lugar ideal para conocer a gente por el ambiente que tiene, eso sí, si tienes que hacer de cenar hay que espavilarse que la cocina se pone…
El preci0 sigue la media aprox, habitación de 4 personas 260 pesos, desayuno incluido, aunquie para mí fue un poco justito en esta ocasión.

Ahora hablemos del recorrido de hoy. La conocida ruta de los 7 lagos, Es un recorrido que se hace desde San Martín a Villa Angostura pos la ruta RN234 a lo largo de 110km (la mayoría de ripio) en la que se ven diferentes lagos y dónde los más destacables son los lagos: Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Espejo, Correntoso y el Nahuel Huapi. A parte de esto se tiene la opción de Recorrer un desvío hacia la villa Traful y su bonito lago.

Antes de empezar a contaros debo deciros que desde hace un par de días tenemos problemas con la cámara de Nani :S. A veces no nos detecta el objetivo, otras no enfoca y otras no funciona el flash. Esto nos pasa intermitentemente así que podemos seguir haciendo fotos, pero con este contratiempo. No sabemos si es la cámara o es quizá el objetivo. De momento vamos a esperar a llegar a España y veremos que pasa, pero continuemos…

Ruta de los 7 Lagos

La principal atracción de esta ruta son sus impresionantes panorámicas y sus bonitos bosques de coihues y lengas entre otros. Con esa perspectiva comenzamos el viaje :D.

Los primeros km de carretera fueron rápidos de visitar. Varios miradores para observar los diferentes paisajes que se mostraban por nuestro camino.

Mirador del Pil-Pil

Tras varios lagos y km, paramos a comer en un mirador con un pequeño salto de agua donde no perdimos la oprtunidad de hacer un poco el freak :P.

Efecto seda

Allí nos encontramos un un auténtico freak de la fotos. Después de montar el chiringuito (mu profesional el tío) empezó a intentar a hacer efectos seda sin mucho éxito. Nos pidió ver nuestra fotografía y el tío alucinaba! XD, y eso que no acaban de salir bien por el tema que os he contado arriba + el viento. El hombre no sabía que jugábamos con el peaso de flitro nuevo de la cámara. Fue gracioso porque el tío nos ofrecía sus objetivos (tb tenía Nikkon) para que probáramos cosas. Era para hacer una foto… el inglés y Nani ahí comentando jugadas de las fotos ;P.

Después de comer nos dirigimos hacia la Villa de Traful. Una hermosa aldea en medio de un bosque con el lago traful a sus pies. Es bastante tiempo llegar allí, pero mereció la pena el rodeo que dimos para verlo.

Viejo embarcadero del Lago Traful

Tras esto regresamos al camino principal y nos dirijimos a Villa La Angostura, pasando por otros bonitos Lagos. Una vez allí nos instalamos en el hostel La Angostura. Un sitio muy acogedor y con un gran ambiente. La cama cuesta 60 pesos y la habitacion doble con baño privado 190 pesos. Comimos una buena cena allí consitente en pollo al limón con papas al horno por 18 pesos, aunque yo me habría comido 2 platos como ese :P.

En fin, la ruta se nos hizo un poco larga (demasiado ripio!!) pero son muy bonitas la panorámicas que nos brindó el día y que ya os enseñaremos ;). Se despide de vosotros la pareja de moda en la Argentínaaa 😛

Besos!

A los pies del Lago Hermoso

 

Anuncios

2 comentarios en “4 de enero: Ruta de los 7 Lagos

  1. Un buen tute que os pegasteis! Vaya con lo de la cámara. Podría ser un mal contacto lo del objetivo o que os haya cogido humedad de cuando las cataratas. Si es humedad he visto soluciones esperpénticas pero efectivas como meterla en un horno a baja temperatura durante unas horas, sin bateria ni tarjeta. :S

    PD.- a ver si es verdad que vemos las panorámicas, aún esperamos las de Lanzarote…

    Un abrazo!

  2. oye, lo de meterla en el horno, yo he leído que mejor con unos pimientos y cebollas y aproechar para hacer escalibada..jajaaj

    Pollastres, estáis a tope de viajes! espero que todo siga igual de bien!!!

    Envidia cochinácea!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s