1 de enero: Parque nacional de Iguazú (lado Argentino) 2

Que pasa trupe!!!

Aquí nos encontramos otro día más para explicaros nuestro interesante viaje 😉 . El tercer día en Iguazú lo pasamos de nuevo en el lado argentino ya que Cati y Ariel, nuestros compis de viaje, no lo vieron.

Después del pedazo de feztival de la noche anterior en el Patio 😛 , nos levantamos a las 9:00, nos preparamos y salimos rumbo a las cataratas en ómnibus. Llegamos a eso de las 10:45 al parque.  La entrada esta vez nos costó solamente 30 pesos por cabeza ya que fuimos otro día.

Ese día teníamos las cosas más claras que la vez anterior y fuimos bastante a piñón, así que empezamos el itinerario por la Garganta del Diablo,  seguimos por el recorrido inferior para terminar por el recorrido superior. El calor ese día era insoportable, el sol picaba de lo lindo y encima las mariposas  además de ser más numerosas que los días anteriores, se vuelven mucho más pegajosas como podéis ver.

Mi mascota

Lo bueno que nos trajo el sol fue que pudimos obervar otro habitante de la selva. Unos lagartos enormes aparecían por el camino a cada instante.

Juancho

Aprovechado la luz del sol frikeamos un poco más con la cámara (poco que los amiguetes se cansaban 😛 ), pero como podéis ver hicimos unas  fotos geniales 😉

Cascada de las dos hermanas

Tras esto hicimos una de las mejores cosas que se pueden hacer cuando hace calor. Nos remojamos! :D. Decidimos subirnos a un bote y remontar el río Iguazú hasta las cararatas y después meternos debajo de ellas!!! La experiencia es alucinante!! Sentir la fuerza del agua tan de cerca y mirar hacia arriba debajo de una de esas cascadas mietras te moja es una experiencia increíble! 😀 . Es una experiencia mu recomendable que merece la pena hacer por 100 pesos. Además te dan la opción de comprar un vídeo que te hacen mientras estas en la embarcación por cien pesos más. Nosotros no dudamos en comprar el recuerdo.

Después de nuestro segundo día en el lado argentino, regresamos al hostal a preparar las cosas para nuestra partida hacia otra etapa de la aventura. Una buena cena, un buen vino y un buen descanso para la jornada que se nos aventuraba larga al día siguiente.

Me despido de vosotros de momento hasta el siguiente relato no sin antes dejaros otra foto de esas para dar envidia 😛

Saludos a todos!

Una bella pareja en un bello lugar 😛

Anuncios

7 comentarios en “1 de enero: Parque nacional de Iguazú (lado Argentino) 2

  1. HEY!!!! FELIZ 2010! Que bien os la estais pasando!
    Lo de comer las uvas a las 8 de la tarde no tiene mérito… es mucho más difícil comerlas después del atracón de la cena (cosa que a mí me resulta imposible!)
    Habeis comprobado que los tíos son muy mirones!?!? jajaj, y Nani si no te dicen nada es porque vas con Jose, prueba un día distanciarte unos metros y verás!

    Besitos! Seguid escribiendo para lo que nos quedamos currando!

  2. Desde luego q estan repartiendo envidiaaaa…y todavia quedan 3 semanas!!! jajaja me encanta!!! disfruten mucho!!! Besitos!!!
    PD: q suerte q no hace frio!!! mi unico momento en que puedo decir q tengo los pies calientes es en la ducha…

  3. FELIZ AÑO NUEVOOO!! Acabo de recordar que no os lo había dicho!jaja
    Espero que sigáis bien, hace unos cuántos días que no escribis no? Queremos notícias: Pili cómo está la comida alli? Nani, pa cuándo fotos pa las colegas de los pibes argentinos?? 😉

    Un besito y cuidaos muchooooo

  4. HEY! Nos ha llegado hoy la postal de Iguazú! que veloz! 9 días… Está chula. Gracias! Y ahora estareis con fresquito, no??? Supongo que os habeis enterado de la que cayó aquí… Para más información ver facebook de RAmonico jeje
    Besos!

  5. Lo de una bella pareja lo dirás por Nani, verdad Pili??
    Por cierto, yo sí me apunto para el próximo viaje!!!
    Vaya sitio más alucinante!!!
    Me alegro mucho de que lo estéis pasando bien, mamones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s