29 de diciembre: Llegada a Iguazú

Uolas a todos los chicuelos!! Cómo va eso?? Espero que estéis ya todos mu preparaitos, cenando porque ya son las 10 por allí y debéis estar a punto de comeros las uvillas!!!

Bueno, hoy le toca a la Nonaina postear un rato y quería contaros un poquito de esta aventurilla :D. Pa empezar estuvimos esperando un buen rato en el aeropuerto, comimos allí y todo como Jose os contó y tuvimos un primer contacto con las observacione de los argentinos. Madre mía!!! Si por lo que sea estás baja de moral no me veas cómo te suben el ego en este país!! No paran de mirarte, pero qué descaro!! Es mu divertido observar cómo observan a TODAS las mujeres, jajajaja. Mientras comíamos había una chica con falda y un poco abierta de piernas pero sentada claro. Bueno, pues pasó el chico que estaba limpiando el área de comer y se agachó en frente de ella para mirarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajajajja, lo estuvimos flipando un rato, porque ella ni se inmutó, ni cerró las piernas ni na de na!!! O_O jajajaja

En fin, volvamos a lo práctico 😛 , total, que nos metimos por fin ya a esperar la llamada de la selva ;P (chiste freak correspondiente a la zona trópico ;P) a la zona de embarques, estuvimos friqueando un ratito haciendo fotos a aviones, y por fin vuelo a Iguazú!! Se hizo cortito, nos dieron hasta unos dulces (entre ellos un alfajor más rico!! Cubierto de chocolate blanco!!).

Después de un vuelo de turbulencias que nos tenía un poco nerviosillos y de pasar con el avión una cantidad ingente de nubes , llegamos por fin a Iguazú junto con una tormentita tropical, aterrizamos en mitad de la selva!! Sí sí, en mitad de la selva. Eso era impresionante. Finalmente agarramos un omnibus (Ey Marina, como viste ya estoy adapatada :P) que nos llevó a Puerto Iguazú por 15 pesos argentinos si mal no recuerdo (casi 3 eurillos). El conductor muy amablee nos preguntó dónde íbamos y nos llevó hasta la misma puerta del hostal!! Y allá que llegamos muertecitos de cansancio por el jet lag al Hostel Los Helechos, que bueno, es bastante justito, pero para lo que lo queremos tampoco pasa mucho por ello. Tiene piscinita, internet gratis y está a tiro de piedra del “centro”. Por la noche intentamos aguantar como campeones para evitar los efectos del jet lag y adaptarnos a estos horarios, así que cenamos a las 10 de acá (asento argentino :P) en un sitio chulísimo decorado de Navidad (en vez de pinos o abetos con lucecitas tienen palmeras con lucecitas, jijijiji) y nos pegamos un peaso de homenaje comiendo rica ternera argentina y pescadito de la zona 🙂 cuyo nombre no recuerdo.

Pos ale, que Jose me dice que me enrrollo mucho, y es cierto. Le dejo aquí que os cuente un poquito del día siguiente, osease ayer, que fue impresionante!! Estuvimos viendo las cataratas desde el lado argentino y friqueando durante horas y horas con la cámara y lo que viene siendo ya el efecto más buscado de estas vacaciones hasta el día de hoy 😛

Besitos y Feliz Año Nuevo!!!

Anuncios

5 comentarios en “29 de diciembre: Llegada a Iguazú

  1. Wapitos! me encanta la idea de este blosg! así sabemos lo que estais haciendo!!!! Muchas gracias por las felicitaciones, espero que desde tan lejos ustedes tambien empeceis bien el año…. FELIZ 2010!!!! Os echamos mucho de menos!!!!

  2. Me alegro que los primeros vuelos fueran bien. Nani nada de faldas! Y Jose hazte pasar por argentino así no hace falta que disimules. 😛
    Conservad memoria en las tarjetas!!!! Feliz año nuevo para vosotros también!!! Que tengáis una buena entrada!

  3. Qué envidia!! Mola un monton ir sabiendo poquito a poco de vosotros…Pasarlo genial!!!Besazos muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy grandes!!!

  4. Aunque haya hablado con er pili, dejo constancia de mis felicitaciones para el año nuevo y mis mejores deseos para los dos!

    Que vaya mu bien! seguimos platicando!!!

  5. Feliz 2010!! me alegro un montón de que vaya tan bien el viaje!! madre mía, la cantidad de fotos que vais a traer! 😛
    a pasarlo bien, un besote!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s